Las categorías de productos
Contáctenos

Productos Co., Ltd del acoplamiento de DingWei Metal

Contacto:Kency Hao

MULTITUD:+8615230831525

Correo electrónico:sales@dwmetalmesh.com

Añadir:No.169 Jianhua Street, Shijiazhuang, China

Noticias

Los detalles a los que se debe prestar atención al comprar la cerca del estadio

La red de la cerca del estadio está hecha de alambre, columna y malla de alta calidad. Tiene buena dureza y resistencia y puede soportar el impacto de varias bolas en la cerca. Cómo instalarlo inteligentemente, de acuerdo con los requisitos específicos del sitio, el área, la malla de la columna y otros materiales, una combinación razonable. En la compra, hay una atención básica al detalle.


Detalle 1: Preste atención a las diferentes especificaciones de materiales.

Debido a la gran cantidad de clasificaciones, dependiendo del entorno de uso, se puede dividir en canchas de baloncesto, campos de fútbol, canchas de voleibol, canchas de bádminton y otras ocasiones de uso. Es obvio que la altura de la cerca del estadio es diferente. Algunas canchas de básquetbol y voleibol necesitan más y mejor. El producto. En la columna columna, producción y uso, desempeña un papel muy importante y debe prestarle especial atención.


Detalle 2: El proceso anticorrosión utilizado.

Debido a que a menudo se usa al aire libre, es fácil causar la oxidación de la cerca de alambre de púas. Hoy en día, la corrosión y el óxido comunes se aplican a la superficie con una capa anticorrosión, que es la pintura común verde o roja. Algunos también usarán revestimiento por inmersión superficial, pulverización y otros procesos, el propósito es mejorar el rendimiento anticorrosión de la superficie.


Detalle 3: especificaciones específicas de la cerca del sitio

En las especificaciones, utilizando la columna: tamaño 60MMX2.5MM, también puede elegir una barra de malla soldada, como dispositivo de aislamiento de superficie, las ventajas específicas son hermosas y duraderas, sin mantenimiento, más fáciles de instalar, y manejan una variedad de productos netos. Haz tu uso más duradero.


En otros aspectos, es necesario prestar atención a si la conexión con el borde del estadio es razonable, porque en algunos ángulos rectos, estos productos son fáciles de afectar a la separación del suelo deportivo y la periferia, que se refleja en La fricción entre la pista de goma y el suelo. Por lo tanto, debe estar aislado para la barra de red del estadio. Al momento de la colocación, debe estar a cierta distancia de la pista interna y del piso, de modo que los atletas puedan hacer ejercicio y usarlo de manera más segura.