Las categorías de productos
Contáctenos

Productos Co., Ltd del acoplamiento de DingWei Metal

Contacto:Kency Hao

MULTITUD:+8615230831525

Correo electrónico:sales@dwmetalmesh.com

Añadir:No.169 Jianhua Street, Shijiazhuang, China

Noticias

Características de malla de acero inoxidable

Net, debido a sus características únicas, tipo de agujero único, la expresión de la belleza, toda la producción de acero inoxidable, decorativa de la cuerda de acero inoxidable. Ampliamente utilizado en países de Europa y América, principalmente utilizado en la construcción; construcción de jaula de zoológico, protección de embellecimiento del parque jardín, subiendo de planta verde, protección de escalera balcón, decoración de teatro teatro, creatividad de sala de exposición, construcción de muro cortina y decoración interior, puente y protección de la zona y decoración, construcción municipal, etcetera. Con el fortalecimiento del país y el país, también ha desarrollado muy bien en China en los últimos años.


Durante muchos años de producción, investigación y mejora de redes de cuerda de acero inoxidable, dominar la tecnología de núcleo, sólo produciendo productos de alta calidad y clientes domésticos y extranjeros, hemos creado muchas obras de ingeniería de alta calidad. Ha ganado el favor de la mayoría de los clientes y estudiar los productos más a fondo para devolver a los clientes. Proporcionarle con accesorios de instalación de producto de alta calidad, ofrecer buena pre-ventas y servicio after-sales y proporcionar múltiples soluciones de instalación para referencia de los clientes. Hacer todo lo posible de sus clientes.


Características de producto: plana superficie, líneas únicas, sólida estructura y aspecto generoso. Buena dureza, capacidad-que sube fuerte, resistencia al impacto, resistencia al choque, deformido no fácilmente por el impacto externo y excelente amortiguación. El producto es transportado e instalado, resistente a la luz y transparente, y puede ser utilizado durante mucho tiempo. Puede ser integrado con el entorno y juega un papel muy bueno en la decoración y protección.