Las categorías de productos
Contáctenos

Productos Co., Ltd del acoplamiento de DingWei Metal

Contacto:Kency Hao

MULTITUD:+8615230831525

Correo electrónico:sales@dwmetalmesh.com

Añadir:No.169 Jianhua Street, Shijiazhuang, China

Noticias

Malla de alambre de acero flexible

La red de cable de acero flexible es una red flexible de cable de alta resistencia (red de cable de diamante, red de anillo, rejilla de alambre de acero de alta resistencia) como componente principal. Se complementa con pernos, cuerdas de soporte y otros accesorios para formar todo el sistema. Para cubrir y apretar la pendiente Formas de evitar el colapso de la roca de pendiente, rodando hacia abajo, volando piedras voladoras, etc.

Material de malla de alambre de acero flexible

Está hecho de cable de acero Ø8 (resistencia a la tracción: 1770Mpa, fuerza de rotura> 40KN) y se fija con una "hebilla cruzada" especial en la junta. Es uno de los principales elementos característicos de la red de protección, y se pasa a través de la red de alambre de acero en protección activa. Al cubrir para lograr el refuerzo de la pendiente, sus características abiertas pueden realizar la protección de la vegetación natural y las condiciones de crecimiento de la vegetación en la pendiente, y lograr la combinación orgánica de protección ambiental y gestión de desastres; En el sistema de protección pasiva, sus características flexibles incorporan completamente la "suavidad". La idea de lograr una intercepción efectiva de las rocas colapsadas.

Características de la red de cable flexible

1. Ocho de resistencia: resistencia al desgaste, resistencia al calor, resistencia al frío, resistencia a ácidos y álcalis, retardante de llama, resistencia al ozono, resistencia a la flexión, resistencia al óxido.

2. Retardante de llama, resistente a la rotura, larga vida útil.

3. Tiene las características de alta resistencia a la tracción, pequeña elongación, formación de surcos y resistencia al impacto.