Las categorías de productos
Contáctenos

Productos Co., Ltd del acoplamiento de DingWei Metal

Contacto:Kency Hao

MULTITUD:+8615230831525

Correo electrónico:sales@dwmetalmesh.com

Añadir:No.169 Jianhua Street, Shijiazhuang, China

Noticias

Filtro Tipo de cilindro de red Tubo de red de filtro de acero inoxidable profesional

Tipo de cilindro neto de filtro profesional tubo de red de filtro de acero inoxidable

El cartucho de filtro también se divide en malla de una sola capa, red de doble capa y red multicapa. Los productos están hechos principalmente de malla de acero inoxidable, malla de perforación, malla microporosa, malla de soldadura eléctrica y red de desmotado. Hay un fondo y no fondo.

Efecto de filtración uniforme, alta concentricidad, alta presión, buena rectitud, acero inoxidable, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión y larga vida útil.

Características: cartucho de filtro de soldadura por puntos de una sola capa, filtro, red de filtro, partículas 1-500 mu m y líquido tienen buena filtración, gran flujo de área de la unidad, después de la limpieza se puede utilizar en varias ocasiones.

La pantalla del filtro generalmente está hecha de metal o fibras sintéticas. Se utiliza para la separación de diversas sustancias fluidas. Por lo general, es resistente a la corrosión y la oxidación. La red de filtro se llama red de filtro, que está hecha de malla de alambre de diferentes propósitos netos. Su función es filtrar el flujo de material fundido y aumentar la resistencia del flujo, a fin de filtrar las impurezas mecánicas y mejorar el efecto de mezcla o plastificación. Tiene las propiedades de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la temperatura, resistencia al desgaste, etc. Se utiliza principalmente en la minería, el petróleo, la industria química, la alimentación, la medicina, la fabricación de maquinaria y otras industrias.

Características funcionales

Filtración directa, proceso simple, buena permeabilidad al aire, precisión uniforme y estable, sin fugas, buen rendimiento de regeneración, velocidad de regeneración rápida, instalación conveniente, alta eficiencia y larga vida útil. La pantalla del filtro de acero inoxidable no causará corrosión, picaduras, óxido o abrasión.