Las categorías de productos
Contáctenos

Productos Co., Ltd del acoplamiento de DingWei Metal

Contacto:Kency Hao

MULTITUD:+8615230831525

Correo electrónico:sales@dwmetalmesh.com

Añadir:No.169 Jianhua Street, Shijiazhuang, China

Conocimiento

Conocimiento del suministro de agua y el drenaje en la construcción: cómo seleccionar el equipo de filtro

Conocimiento del suministro de agua y el drenaje en la construcción: cómo seleccionar el equipo de filtro

Hoy en día, a muchos amigos les gusta pescar sus propios cuerpos. Los filtros son el equipo para que el acuario mantenga el agua limpia. ¿Cómo elegimos el equipo de filtración?

El dispositivo de potencia del sistema de filtro de la bomba, dividido en dos tipos de tipo sumergido y sin agua, es accionado por el rotor electromagnético sin fricción. Puede funcionar permanentemente, el agua sumergida es una estructura completamente sellada, y el agua es enfriada por el agua. La bobina del rotor quemará el tanque del filtro (caja) en la parte superior del tanque de peces debido a la alta temperatura, y la bomba de agua será fabricada por la bomba de agua sumergida. O el suministro de agua impulsado por la bomba de agua, al reducir la boca del flujo, haciendo que el flujo regrese a la pecera, es más conveniente mantener el tiempo de mantenimiento más corto, pero no recomienda el filtro de agua que se usa para la bomba de agua en el Parte inferior de la bomba de agua, para instalar la caja del filtro directamente debajo de la bomba de agua en la entrada de la bomba de agua, para mantener un corto tiempo en el intervalo de mantenimiento de la bomba de agua en el fondo de la bomba de agua. Por lo tanto, el precio del filtro externo conveniente generalmente es la estructura del barril. La bomba generalmente se fabrica directamente en la tapa del barril. La bomba de agua se bombea desde la pecera a través de la tubería. Después de la filtración física y bioquímica en el balde, la bomba de agua fluye de regreso al tanque de peces a través de la tubería de salida. El cuerpo del filtro es grande, el tiempo de mantenimiento es largo, la limpieza es inconveniente y el precio es caro.

El filtro de fondo se utiliza como un gran volumen de material de filtro (capa de filtro de percolación) con una capa de arena de arena inferior. A través de la tubería de agua sumergida colocada debajo de la capa de arena, se bombea a través de la bomba de agua sumergida para lograr la filtración física y la filtración bioquímica. (el principio es similar al filtro sumergido) debido al cuerpo del filtro más grande (arena), por lo que el tiempo de mantenimiento es más largo (medio año). Arriba), pero el mantenimiento es extremadamente inconveniente.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Industria de equipos de filtro marcó el comienzo de la nueva